Nosotros

La Asociación Descartados por la Dignidad de las Personas Mayores es una ONG española que trabaja para contribuir a mejorar las condiciones de vida y la dignidad integral de las personas adultas mayores en El Salvador desde un enfoque de derechos

Qué hacemos

Proporcionamos un ingreso básico a personas mayores en situación de extrema pobreza y exclusión social, con el objetivo de generar un cambio real e inmediato en sus vidas.

Contribuimos con el sostenimiento de la red de casas de día autogestionadas y abiertas del adulto mayor para lograr el necesario cambio estructural en las comunidades.

Promovemos proyectos de comunicación para el cambio social, con el objetivo de generar conciencia y promover la solidaridad con las personas mayores que viven en condiciones de desigualdad y vulnerabilidad.

Quiénes somos

La dirección de la ONG Descartados está formada por voluntarios de varios países (España, Suiza, El Salvador, Colombia), especializados en distintas áreas profesionales y organizados en tres comisiones: Administración, Comunicación y Proyectos.

Junta Directiva

presidencia

secretaría

administración

comunicación

proyectos y comunicación

administración y proyectos

comunicación

Invitados permanentes

socio honorífico y asesor

embajadora en Euskadi

Colaboradores de la directiva

Alejandro Karraá

Marketing

Anaí Sorto

Comunicación digital

Andrés Viana

Fotografía y vídeo

Francisco Mejia

Web

María Orantes

Diseño gráfico

Newman Peña Peña

Diseño gráfico

Tania Muñoz

Proyectos

Junto a quién trabajamos

Desde 2017, cuando empezamos nuestra andadura como organización de hecho, desarrollamos proyectos propios en El Salvador en colaboración con las siguientes organizaciones de ámbito nacional y local:

cordes-1
la-coalicion
asmur


    Subscríbete

    Te mantenemos informada/o y te regalamos el libro digital de Descartados.



    ¿Nos ayudas?

    Instagram